20 dic 2012

HACIENDA EL GUASIMO


Bienvenidos a la Hacienda El Guásimo
A sólo 10 minutos de Palmira Valle del Cauca, Colombia la Hacienda El Guásimo ofrece un espacio totalmente diferente y muy especial para hospedarse en familia y la realización de todo tipo de eventos que permiten un acercamiento mágico con la naturaleza.
Sus coloridos paisajes, el sonido encantador de lo natural, el olor fresco propio de la tierra y los sabores típicos de la región, son apenas el comienzo de una visita que lo sacará de la monotonía y que seguro, querrá repetir.
La cultura de la caña de azúcar, los recuerdos del trapiche y la panela, la ganadería, sus antiguos corrales de piedra y pesebreras, nos hacen sentir en está hacienda la GRANDEZA DEL VALLE DEL CAUCA.
SERVICIOS
Servicios
SALON DE EVENTOS
Salón de Eventos Campestre
El Salón de Eventos Campestre de la Hacienda El Guásimo es un nuevo espacio para que empresas y particulares celebren sus eventos. ¿No te gustaría escaparte de la ciudad para realizar una reunión importante con tus colegas? ¿Capacitar y entrenar al personal en un ambiente tranquilo y amplio lleno de naturaleza? O quizas celebrar el tan esperado Matrimonio en una Finca Campestre alrededor de un lago lleno de lotos coloridos con un kiosco en medio del agua? ¿La Hacienda El Guásimo ofrece este espacio mágico para la organización de eventos y lo mejor de todo muy cerca a Cali y Palmira.
El salón de eventos tiene capacidad para acomodar 60 personas pero los espacios exteriores de la finca podrían acondicionarse para más de 100 personas si así lo requiere. Si tiene la necesidad de realizar un evento campestre con mayor capacidad en espacios abiertos también podemos organizar carpas en las zonas verdes de la finca con una increíble vista hacia todo el Valle del Cauca.
Ideal para:
Fiestas Empresariales                             Cumpleaños
Fiestas de Matrimonio                             Reuniones Laborales
Primeras Comuniones                             Festejos Familiares
Prestamos apoyo logístico a las actividades que la empresa necesite llevar a cabo
DIA DE CAMPO VALLE CAUCANO
Día de Campo Vallecaucano
Llegar al medio día de un completo recorrido a caballo, o en cómodos y divertidos buggys por las hermosas zonas verdes de la hacienda y encontrarse una refrescante lulada, o mejor aún, un delicioso sancocho valluno servido con mucho esmero y preparado por mujeres expertas en cocina de la región, mientras se deleita observando las aves más exóticas que pescan y zambullen en un pequeño lago adornado con lotos rojos, blancos y rosados. Jugar a la Gincana y aprender sobre la naturaleza e historia de la hacienda mientras incrementa sus habilidades para resolver problemas en equipo. Participe en la elaboración de la panela y conozca su Dulce Historia.  Así, puede comenzar un día inolvidable en la Hacienda El Guásimo.
Un Día de Campo Vallecaucanoes un programa de todo el día que la Hacienda El Guásimo ofrece a grupos familiares, empresariales o de amigos
Programa:
Recepción Valluna
Gincana (opcional)
Una Dulce Historia
Cabalgata o recorrido en Buggy (duración de 1 hora y media)
Almuerzo Valluno (incluye postre)
Disposición libre del Salón de Eventos
Para Tener En Cuenta:
Grupo mínimo de 15 personas
RESERVA PREVIA con 1 semana de anticipación
ECOTURISMO
Aquí podrás encontrar una colección de imágenes de plantas, animales y paisajes. Ayúdanos a nombrarlas, describirlas y contar los datos curiosos o mitos y leyendas que las envuelven. Cuando nos visites comparte las fotografías naturales de tu viaje con nosotros en un mensaje.   
Plantas y Arboles
  Animales
 Paisajes

Informes y reservas :

AL57)+2) 3162592709 -3057374234- 2570276
 Juan Carlos Bolivar Jimenez
EMAIL:bolivartours@gmail.com
 calle 1 #11-24  barrio cooincer el Cerrito Valle
 
usted puede realizando una consignación en una cuenta  de ahorros
# 858954188-68 de bancolombia a nombre de Juan Carlos Bolivar  y/o Bolivar Tours, cuando este la consignación, se comunica con nosotros para confirmar y le daremos las instrucciones para llegar
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-39034733-5', 'auto'); ga('send', 'pageview');

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios, sugerencias y experiencias