3 ene 2013

LA POSADA LA MARUJA


La Posada La Maruja es una sencilla y agradable finca campestre de arquitectura tradicional ideal para desconectar por unos días del mundo moderno y su afán y descansar en un hermoso entorno rural donde se disfruta de un agradable clima, tranquilidad, aire puro y de una magnífica vista al espectacular paisaje que ofrece el Valle del Cauca que no se sabe cuando es más bella, si en el día o en la noche.
La Maruja ofrece un alojamiento sencillo y un ambiente familiar en una finca de marcado carácter rural en la que destaca la hospitalidad y el trato atento que su propietaria, Doña Orbe lía, dispensa a sus huéspedes a quienes brinda la oportunidad de disfrutar de una auténtica cocina vallecaucana casera que ella misma prepara con productos frescos de su finca.
En el Concurso Gastronómico La Ruta de los Sabores de María, obtuvo Mención de Honor Categoría Alojamiento con Oferta Gastronómica: Frijoles Verdes Frutos del Paraíso.
La Posada ofrece dos opciones de alojamiento: $35.000 noche por persona si se ocupa toda la posada (6 personas) o $110.000 por persona si es una pareja (exclusividad de toda la posada)
Municipio: Ginebra
Corregimiento o Vereda: Costa Rica
Ubicación:
Km 1 Vía La Selva, Corregimiento Costa rica, Ginebra.
La Finca está ubicada a 5 minutos de Costa Rica. Facilidad de desplazamiento desde Cali y Buga, desde la Terminal salen buses y busetas con destino a Costa Rica cada 15 minutos. Desde Cali el trayecto lo realiza la empresa Codetrans Palmira y desde Buga la empresa Transginebra.
Horario de Atención
Lunes a Domingo
8:00 a.m. a 6: 00 p.m.
Check In    10:00 am
Check Out 10:00 am
Formas de Pago
Contado
Tipo de alojamiento
Posada Turística
Capacidad de alojamiento
Número de Personas
6
Número de Habitaciones
2
Tarifas Promedio
Tarifa Promedio Cabañas
35000
Atención de Eventos NO
Capacidad para atención de eventos
Servicios Complementarios   Lavandería    Alimentación        Cocina
I

Informes y reservas :

AL57)+2) 3162592709 -3057374234- 2570276
 Juan Carlos Bolivar Jimenez
EMAIL:bolivartours@gmail.com
 calle 1 #11-24  barrio cooincer el Cerrito Valle
 
usted puede realizando una consignación en una cuenta  de ahorros
# 858954188-68 de bancolombia a nombre de Juan Carlos Bolivar  y/o Bolivar Tours, cuando este la consignación, se comunica con nosotros para confirmar y le daremos las instrucciones para llegar
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-39034733-5', 'auto'); ga('send', 'pageview');