14 dic 2012

EL FUERTE



Hostal en Rozo, Valle del Cauca Este maravilloso lugar rodeado de amplias zonas verdes, se encuentra ubicado en el corregimiento de Rozo, municipio de Pal-mira  El Hostal El Fuerte, es el alojamiento ideal para personas que realizan convenciones de trabajo y para turistas que deseen conocer la zona centro del Valle. Un lugar fresco y tranquilo con cómodas habitaciones dotadas con aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para pasar una inolvidable estadía.
Atendemos eventos en el ámbito empresarial, social y familiar
Municipio: Palmira
Corregimiento o Vereda: Rozo

Informes y reservas :

AL57)+2) 3162592709 -3057374234- 2570276
 Juan Carlos Bolivar Jimenez
EMAIL:bolivartours@gmail.com
 calle 1 #11-24  barrio cooincer el Cerrito Valle
 
usted puede realizando una consignación en una cuenta  de ahorros
# 858954188-68 de bancolombia a nombre de Juan Carlos Bolivar  y/o Bolivar Tours, cuando este la consignación, se comunica con nosotros para confirmar y le daremos las instrucciones para llegar

Capacidad de alojamiento

Número de Personas
70
Número de Habitaciones
15
 Contamos con habitaciones confortables y frescas en acomodación sencilla, doble, triple, cuádruple  y múltiple (6 a 8 personas), con  baño privado, closet y televisión con  señal parabólica, servicio de comedor (desayuno, almuerzo y cena ), y uso general de nuestras instalaciones.
Servicios Complementarios
 Hospedaje
Restaurante
Parqueadero
Atención de Eventos  con capacidad hasta de 400 personas, con tarima y sonido profesional, música variada, karaoke, videos.
Salón de conferencias para 80 personas  sonorizado, telón para video beam,  internet Wi - Fi.
Mesas de Juegos
Área Infantil
Discoteca
Televisión
Piscina  semi olímpica con playita, mediana e infantil.
Cancha de micro-fútbol
zonas verdes 
 Cancha de tenis en polvo de ladrillo usted puede reservar  realizando una consignación en una cuenta  de ahorros# 858954188-68 de bancolombia a nombre de Juan Carlos Bolivar , cuando este la consignación, se comunica con nosotros para confirmar y le daremos las instrucciones para llegar

Deligenciar el Formulario